logo Kapala

Planta Cajamarquilla

Planta de Asfalto Transportable tipo Gravimétrica y Ecológica automatizada de 160 TON/H de capacidad. Es capaz de dosificar con gran precisión debido a que cada material es pesado y luego mezclado lo que otorga homogeneidad a la mezcla asfáltica, permitiendo obtener el diseño de asfalto que sea requerido. Se produce actualmente asfalto convencional y asfalto modificado que se usa en proyectos dentro de Lima Metropolitana, en pavimentación de obras como la Carretera Panamericana, Ramiro Prialé y el Aeropuerto Jorge Chávez. Puede realizar producciones específicas del cliente como asfalto en frío o asfalto en color, entre otros.

Se ubica en la Fábrica de Municiones del Ejército FAME, Ex Hacienda Nievería S/N - Alt. Km. 3.5 Carretera Cajamarquilla, Lurigancho (Chosica) – Lima.

Ubicación: https://goo.gl/maps/V4re1jpst972

Planta Acaray

Planta de asfalto volumétrico tipo continua de 100 TON/H de capacidad nominal. Atiende despachos de mezcla asfáltica en la zona de norte chico Huaura, Barranca, Huaral, etc. Los agregados usados son producidos en nuestra planta chancadora por lo que posee mayor calidad, resultando en un mejor asfalto.

Ubicación: http://maps.google.com/maps?q=-11.04050,-77.51640