logo Kapala

Nosotros:

Constructora Kapala S.A. es una empresa de Ingeniería dedicada a la ejecución de obras viales, básicamente de carreteras, puentes, pavimentación de obras urbanas, así como también obras de saneamiento, electrificación y edificaciones.

Constructora Kapala S.A., nace en el 2005 y se incorpora al grupo empresarial conformado por Constructora TYT S.A.C y BITUMEN S.A.C contratistas generales, que vienen laborando desde los años 70, aplicando en nuestras construcciones los recursos y la tecnología de última generación para las diversas especialidades, con altos estándares de seguridad y medio ambientales.

Estamos capacitados para participar en todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto, desde los estudios preliminares, la ejecución de la obra y su posterior conservación y mantenimiento.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional reconocida por sus obras de ingeniería y su compromiso con el desarrollo de nuestro país.

Misión

Constituir una organización comprometida con excelencia y dedicada a la construcción de obras de ingeniería, desarrollada con procedimientos que permitan superar las expectativas de nuestros clientes, con énfasis en la tecnología de pavimentos asfálticos.

Principales Socios Estratégicos

proveedores

Clientes

clientes